Taylor Swift y Nicki Minaj se atacan en Twitter por nominación en premios MTV

Ante los ataques Bruno Mars y Ed Sheeran también se unieron a la batalla, ellos están nominados en la misma categoría que Swift, y bromearon al respecto.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Taylor Swift y Nicki Minaj intercambiaron mensajes en Twitter luego que la rapera dijo que estaba molesta de que no la hayan nominado a video del año en los Premios MTV a los Videos Musicales.

Minaj tuiteó múltiples veces que no entendía por qué su video de Anaconda, en el que aparece semidesnuda sacudiendo el trasero, no quedó entre los candidatos al máximo premio el martes, cuando MTV anunció a los nominados.

"Si tu video celebra a las mujeres con cuerpos muy esbeltos, serás nominado a video del año", escribió en un tuit.

If your video celebrates women with very slim bodies, you will be nominated for vid of the year 😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

— NICKI MINAJ (@NICKIMINAJ) julio 21, 2015

"Cuando las 'otras' chicas lanzan un video que rompe récords e impacta la cultura reciben esa nominación", añadió en otro.

Minaj no mencionó a ninguna artista en específico.

Swift, cuyo clip de Bad Blood sí está nominado a video del año, encabeza con nueve la lista de candidatos a los VMA, como también se les conoce a estos premios por sus siglas en inglés.

LEA TAMBIÉN: Miley Cyrus será la anfitriona de los MTV Video Music Awards.

"No he hecho más que quererte y apoyarte", le tuiteó a Minaj. "Es impropio de ti poner a las mujeres en contra entre sí. Quizás uno de los hombres te quitó el puesto".

@NICKIMINAJ I've done nothing but love & support you. It's unlike you to pit women against each other. Maybe one of the men took your slot..

— Taylor Swift (@taylorswift13) julio 21, 2015

Los nominados a video del año incluyen 7/11 de Beyonce, Alright de Kendrick Lamar, Thinking Out Loud de Ed Sheeran y Uptown Funk de Mark Ronson.

Minaj dijo que nunca mencionó a Swift en sus tuits.

"¿Cómo? Debe ser que no estás leyendo mis tuits. No dije una palabra sobre ti", le escribió Minaj a Swift en la misma red social. "Te sigo queriendo igual. Pero debes referirte a esto".

Huh? U must not be reading my tweets. Didn't say a word about u. I love u just as much. But u should speak on this. @taylorswift13

— NICKI MINAJ (@NICKIMINAJ) julio 21, 2015

"Si gano, ¡¡por favor sube conmigo!! Estás invitada a cualquier escenario al que yo suba", respondió Swift.

El video de Anaconda, lanzado hace un año, cuenta con 488 millones de vistas en YouTube. Fue nominado a los VMA al mejor video femenino y al mejor video de hip hop. Minaj figura en el apartado de mejor colaboración por Bang Bang con Ariana Grande y Jessie J.

ADEMÁS: Nicki Minaj dice que las mujeres siempre deben exigir llegar al orgasmo.

Las nominaciones de Swift por Bad Blood incluyen mejor colaboración, dirección, edición, efectos visuales, dirección de arte y cinematografía. Su otro éxito, Blank Space, con 1.000 millones de vistas en YouTube, está nominado a mejor video femenino y mejor video pop.

Bad Blood, un clip cargado de acción en el que aparecen Lena Dunham, Selena Gómez y Lamar, tiene 360 millones de vistas en YouTube.

Miley Cyrus será este año la anfitriona de los VMA, que se transmitirán en vivo el 30 de agosto desde el Teatro Microsoft en Los Angeles.

Artistas reaccionan. Ante los ataques Bruno Mars y Ed Sheeran también se unieron a la batalla, ellos están nominados en la misma categoría, y bromearon al respecto.

"¡Yo quiero estar en esta batalla! ¡Los VMA son la nueva WWF! ¡@edsheeran jódete!

Yo I want in on this twitter Beef!! VMAs is the new WWF!! @edsheeran Fuck You!

— Bruno Mars (@BrunoMars) julio 22, 2015

Al respecto Sheeran respondió en broma.

@BrunoMars any way we do dis you gon' come up short

— Ed Sheeran (@edsheeran) julio 22, 2015