Tatiana Santo Domingo disfruta con sus amigas un día antes de boda con el príncipe Andrea Casiraghi

La colombiana es heredera de una fortuna estimada en $8.400 millones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La multimillonaria heredera colombiana Tatiana Santo Domingo celebró este viernes con sus amigas en un yate de lujo en Mónaco, un día antes de su casamiento civil con el príncipe Andrea Casiraghi.

La tía de la novia, la editora en Vogue Lauren Santo Domingo, publicó una fotografía en Instagramen la cual muestra a las damas de honor ataviadas con largos vestidos blancos y acompañadas por sus perros.

Santo Domingo aparece en el centro de la fotografía con un vestido con tonos rojizos y una mascota en el regazo.

Andrea Casiraghi es el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, segundo en la línea sucesoria del Principado. Este sábado contraerá matrimonio civil con Santo Domingo, madre de su hijo Sasha, quien nació hace cinco meses en Londres.

La boda se realizará en el Salón del Trono. El Principado solicitó a los 350 invitados que no difundan imágenes de la boda en Facebook, según la agencia Efe. El matrimonio religioso se celebrará en enero en Gstaad, Suiza, donde bautizarán a Sasha.

El anterior enlace celebrado en Mónaco fue en el 2011, cuando Alberto II se casó con la exnadadora sudafricana Charlene Wittstock.

Andrea, de 29 años, es hijo de Carolina de Mónaco y de su segundo marido, el empresario italiano Stéfano Casiraghi, fallecido en 1990 en un accidente náutico.

Tatiana Santo Domingo, de 29 años, es hija de la brasileña Vera Rechulski y del empresario Julio Mario Santo Domingo Jr., quien falleció en el 2009. Santo Domingo es nieta del dueño de un gran conglomerado empresarial que incluye la línea aérea Avianca, la radio y televisión Caracol, el periódico El Espectador y la telefónica Celumóvil. El patriarca falleció en el 2011, a los 87 años, y contaba con una fortuna de $8.400 millones.

Lea más sobre Santo Domingo y Casiraghi en este enlace.