¡Susto en la TV! Niña se sube a moto en programa en vivo y acelera por accidente en el set

La pequeña se subió a la motocicleta en medio de una publicidad, cuando de repente el vehículo comenzó a andar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Segundos de tensión se vivieron en el programa La noche del domingo (Argentina), cuando la hija de la actriz María Fernanda Callejón fue víctima de un accidente. La niña se había subido a una moto para una publicidad alentada por el presentador Mariano lúdica, cuando de repente el vehículo comenzó a avanzar rápidamente por el estudio.

“¡Agarrala, agarrala!”, gritaba el conductor mientras su madre observaba atónita. El hecho no pasó a mayores y la niña fue puesta a salvo.

“Súbete a mi moto” había dicho, segundos antes, Iúdica. Todo parecía jolgorio, pero nadie se había dado cuenta de que la motocicleta estaba encendida. La niña, Giovanna, tomó el manubrio y la motocicleta empezó a andar bastante rápido. De fondo se oían los gritos del conductor y de Callejón.

Fueron apenas unos instantes, pero la cara de susto de la menor quedó grabada. Los productores lograron contener la moto y el accidente no pasó a mayores. “¡Muy bien. Sos una genia!”, le decía Iúdica a la niña intentando de poner paños fríos al momento de nerviosismo que se había generado. Mientras Callejón abrazaba a su hija, el conductor prosiguió con la publicidad de la moto.

“La pueden manejar los niños”, dijo Iúdica en un mensaje poco oportuno.

Callejón había sido noticia hace poco tras comunicar su separación de Ricky Diotto. “Es con pesar que tenemos que informarles que, luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”, escribió la actriz en una de sus redes sociales.