Sueños y metas suben a carroza de Tropical

Alcanzar metas Este carro alegórico quiere recordarles a todas las familias, que los sueños, con esfuerzo, se pueden hacer realidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

ColaboradoraSoñar es gratis y los deseos se pueden volverse realidad. Ese es el mensaje que la empresa Florida Bebidas quiere recordarles a las familias este fin de año.

Y qué mejor forma que hacerlo que con una carroza llena de miles de luces.

Soñar sin parar es el nombre de la carroza de Tropical, que participará por cuarta vez en el esperado y concurrido Festival de la Luz 2011, el sábado 10 de diciembre.

“Siempre lo hemos hecho con la marca Tropical porque es la que está dirigida a toda la familia. La Navidad es una época especial para fortalecer ese lazo y regalarles algo lindo”, detalló Laura Durán, gerente de Florida Bebidas.

“Estamos inspirados en la niñez, la juventud y el futuro que forjarán ellos”, agregó.

Este carro alegórico se construyó en casi tres meses.

El diseño es obra de los arquitectos costarricenses Ricardo Avilés y Amado Conejo, quienes también supervisan la construcción.

El carro alegórico brillará y se verá por lo alto, pues sus medidas son de 13 metros de largo, 6 metros de ancho y 4,40 metros de altura.

Para construirlo, se utilizaron materiales como madera, plywood, hierro, estereofón, pintura, resina, mucha escarcha y, por supuesto, luces y más luces.

Sorpresas. Aunque la empresa no reveló todos los detalles de la carroza con el fin de guardar la sorpresa, sí aseguraron que estará más llena de luces que nunca.

“Va a tener luces tradicionales, pero también van a tener efectos especiales con luces inteligentes o programadas”, explicó Roberto Salazar, vocero de prensa.

El paso de la carroza Tropical estará acompañado de presentaciones con piruetas y otras sorpresas.

La empresa aún no da a conocer quiénes serán los invitados a viajar en este carro alegórico; lo único que se sabe es que serán 10 personas.

“El objetivo es motivar a los muchachos y motivar a las familias para que los apoyen. Decirles que con esfuerzo y dedicación pueden alcanzar las metas, que se puede soñar, y poniéndole a esos sueños se harán realidad”, afirmó Salazar.