¡Simón, te vamos a extrañar! El duque de Hastings no estará más en ‘Bridgerton’

El anuncio de que el actor Regé-Jean Page no será parte de la segunda temporada de popular serie de Netflix causó conmoción entre sus seguidores.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En su más reciente informativo, Lady Whistledown nos dio una muy mala noticia: no volveremos a ver a Simón, el duque de Hastings en Bridgerton y aunque era algo que ya estaba contemplado, los y las fans del elegante actor Regé-Jean Page mostraron su molestia en las redes sociales ante el anuncio.

“Mientras toda la atención se concentrará en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simón en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la temporada social y lo que viene con ella. Regresaremos con más intriga y romance de lo que ustedes, mis lectores, podrán soportar”, fue lo que dijo Lady Whistledown en las redes sociales de Netflix.

La información de la salida de Regé-Jean Page pudo no haber sorprendido a los seguidores de la saga de novelas literarias The Bridgerton, de la escritoria Julia Quinn, pero quienes solo conocieron al duque por la serie de Netflix están en shock.

En la colección de novelas (ocho en total) se narra la historia de cada uno de los hermanos Bridgerton. El duque y yo cuenta cómo Daphne y Simón se enamoran; El vizconde que me amó se centra en Anthony; Te doy mi corazón presenta la historia de Benedict; A Sir Philip, con amor es el libro de Eloise; El corazón de una Bridgerton habla de Francesca; Por un beso se enfoca en la pequeña Hiacint; Buscando esposa muestra a Gregory y Brigderton: felices para siempre es un epílogo que resume cada historia de amor.

Así las cosas y aunque nos duela no volver a ver a Simón en pantalla, las historias deben de continuar. Incluso, ni el propio Regé-Jean Page se sorprendió sobre su salida de la serie.

“Es un arco de una temporada. Va a tener un principio, un medio, un final (...) Eso es interesante, porque luego se sintió como una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante”, le había dicho Page a la revista Variety en una entrevista previa al lanzamiento de la producción de Netflix.

Hace apenas un día, luego de la noticia, el propio Page se despidió de sus seguidores en Bridgerton con un sentido mensaje que publicó en su cuenta de Instagram: “Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, escribió el artista de 31 años.

Y tanto en Instagram como en Twitter, los usuarios no se hicieron esperar para decirle adiós al duque y externar que lo extrañarán. Algunos, incluso, fueron más allá y amenazaron con no ver ninguna de las próximas temporadas de la serie porque ya no estará su amado Simón.

“¡Será mejor que haya una buena razón para que Regé-Jean no regrese a Bridgerton! ¡Esta noticia realmente arruinó mi mañana!”, escribió Kalen Allen.

“Bueno, no estoy segura de cuál es el punto de ver esto ahora. Todos sabemos que Simón fue la razón por la que la mayoría de nosotros estábamos viendo la serie”, publicó Sarah Al-Ajeel.

La usuaria identificada como @haniifa, hizo una solicitud especial a la productora Shonda Rhimes: “Shonda querida, puedes cancelar la temporada 2 de Bridgerton que ya no es necesaria. Gracias”.

“Seamos realistas, eres la única razón por la que la gente vio Bridgerton”, publicó @curleyerica en el perfil de Page.

“Creo que todos estamos desconsolados porque todos nos sentimos enamorados de ti como el duque. ¡Pero estoy realmente muy emocionado de ver lo que vendrá en tu carrera! Siempre te apoyare. Gracias por darnos el duque de Hastings”, escribió una página de fans de Bridgerton.

Mientras tanto, los Bridgerton continuarán sin Simón, así que en la próxima temporada veremos cómo Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathan Bailey) buscará una esposa mientras su hermana Daphne (Phoebe Dynevor) le ayuda.

La vida de Regé-Jean Page seguirá su rumbo. En temas artísticos el actor tiene varias propuestas, entre ellas un proyecto de la mano de los hermanos Anthony y Joe Russo junto con Ryan Gosling y Chris Evans, y además aparecerá en la próxima película de Dungeons & Dragons.