Simon Leviev, el ‘estafador de Tinder’, firma con agente de Hollywood para llegar a la TV

La idea del hombre, acusado de estafar mujeres, es que chicas “compitan por su amor” en una especie de ‘reality show’. Además, desea hacer un podcast para dar consejos sobre qué hacer y qué no hacer en una cita

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si hay alguien que está sacando provecho de su repentina fama, ese es Simon Leviev, el oscuro protagonista de El estafador de Tinder, la nueva producción de Netflix.

Según dieron a conocer medios internacionales, Leviev, de 31 años, quiere utilizar su nombre para generar ganancias y arrancar una carrera en el mundo del entretenimiento. Sus planes van tan en serio que, de acuerdo con el sitio especializadoTMZ, el hombre -acusado de estafar mujeres en varias partes del mundo-, ya reclutó a un agente de Hollywood para ese fin.

Se trataría de la agente Gina Rodríguez, de Gitoni Inc, que actualmente representa a una gran variedad de estrellas de reality shows. TMZ agrega que las conversaciones para un reality show y un podcast ya estarían avanzadas.

“Nos dijeron que la idea de Simon es hacer un posible programa de citas, que incluye mujeres que compiten por su amor”, dice el medio. Además, añade que “él está interesado en compartir lo que se debe y lo que no se debe hacer en las citas en un posible podcast”, dice el medio especializado.

El estafador de Tinder es un documental quenarra la historia de Simon Leviev, un israelí nacido en 1990, quien sedujo a varias mujeres de diferentes nacionalidades en la última década a través de la app de citas. Luego de enamorarlas y deslumbrarlas logró sacarles miles de dólares que ellas no tenían.

Sus víctimas tenían las mismas características: mujeres educadas, refinadas, de clase media, con capacidad no tanto de pago como de endeudamiento, a quienes podía deslumbrar con sus lujos exorbitantes.

Para cuando las mujeres se dan cuenta de que este empresario internacional no es quién dice ser, ya es demasiado tarde: él se ha llevado todo. Así es como el cuento de hadas se transforma en una historia de venganza con aires de intriga. En la producción de Netflix, Cecilie descubre que hay otras mujeres que como ella cayeron en la misma farsa de Simon y están decididas a acabar con la farsa.

Al parecer, antes de su arresto en el 2019, Simon estafó en más de $10 millones a sus presuntas víctimas.

Según TMZ, ahora el hombre busca “limpiar su nombre” y asegura que el programa de Netflix se equivocó.