Shannen Doherty, actriz de ‘ Beverly Hills, 90210′, afirma que se está preparando para morir

La artista, de 52 años, padece cáncer de mama. Confesó que está regalando sus posesiones con el fin de ‘facililtarle’ las cosas a su madre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz estadounidense Shannen Doherty, de 52 años, afirmó en su podcast que se está preparando para morir, debido al cáncer de mama que padece y que ha hecho metástasis en su cerebro. La artista es recordada por sus papeles de Brenda Walsh en la serie Beverly Hills, 90210 y Prue Halliwell en Hechiceras.

En 2020, la intérprete anunció que padecía la enfermedad. En junio de 2023, informó que el cáncer había alcanzado su cerebro y también sus huesos, según explicó el medio El País, de España.

En su programa virtual Let’s Be Clear se sinceró sobre cómo está afrontando su situación de salud. Dijo que su prioridad en este momento es su madre, por lo que está tratando de alivianar el peso para ella.

“No quiero que tenga que encargarse de un montón de cosas. No quiero que se encuentre con un trastero lleno de muebles”, comentó en referencia a que está regalando y vendiendo algunas de sus pertenencias con el fin de que su mamá no tenga que ocuparse de eso.

La artista agregó que este proceso ha sido muy especial y liberador para ella. Doherty agregó que le da paz dejar todo listo para que sus seres queridos no tengan que preocuparse de nada cuando llegue su momento.

Doherty siempre ha sido muy abierta sobre su enfermedad y lo que quiere que pase cuando fallezca. Incluso, ha hecho una lista sobre las personas que no quiere que asistan a su funeral y ha comentado sobre sus deseos respecto a la ceremonia y lo que sucederá con sus restos.