Shakira y Piqué viajan a República Checa

Hijo mayor participa en un torneo internacional de béisbol

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante colombiana Shakira y el padre de sus hijos, el futbolista Gerald Piqué, viajaron este fin de semana a Ahluboká, en la República Checa, para acompañar a su hijo Milan, quien hace parte de un equipo de béisbol y disputa un campeonato internacional.

Como dijo la cantante en un comunicado publicado el 4 de junio, sus hijos, Milán y Sasha “son nuestra máxima prioridad” y aunque su relación haya terminado, estarán con ellos en todos sus momentos.

El portal español ‘Mamarazzis’ dio la información de este viaje, en apariencia “están pasando el fin de semana juntos. No como pareja, sino como padres y en familia”. Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen “por el bien y la felicidad de sus hijos”.

Según el mismo portal, Piqué seguirá de vacaciones y viviendo en su apartamento de soltero cuando regrese a Barcelona, mientras Shakira volverá a la ciudad española, donde por estos días la acompañan sus padres.

Además, su hermana Lucy llegó desde Colombia para apoyarla.

Una de las preguntas que se hacen en España es si la artista se quedará a vivir en Barcelona, ciudad a la que llegó hace 12 años, cuando empezó su relación con Piqué.

Según algunos medios de ese país, la intención de Shakira es dejar la ciudad, porque ahí no tiene familia ni amigos cercanos. Sin embargo, el futbolista no está de acuerdo, porque no quiere perder cercanía con sus hijos y “los niños tienen ahí su colegio y sus amigos”.

Además de Barranquilla y Bogotá, Shakira vivió en Miami, donde residió varios años y compró una casa. Por su carrera y sus viajes, no sería raro que regresara a vivir a América y específicamente a Florida.

Sin embargo, es posible que todavía pasen algunos meses antes de que Shakira tome una decisión y llegue a algún acuerdo con Piqué. En la actualidad, Milan tiene 9 años y Sasha 7.

Los niños tienen una vida tranquila en Barcelona, son buenos estudiantes y aficionados a los deportes. En cuanto a la parte económica, no trascendió cómo sería el arreglo. Tanto Piqué como Shakira guardaron silencio sobre este momento de sus vidas.

---