Shakira y Gerard Piqué por fin confirmaron que serán papás

Primero lo primero La cantante colombiana canceló las actividades promocionales que tenía previstas, para darle prioridad a su embarazo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luego de varias semanas de especulaciones, la cantante colombiana Shakira confirmó ayer que ella y su novio, el futbolista español Gerard Piqué, esperan su primer hijo.

“Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, dijo la artista a través de su página web, al confirmar su embarazo.

La cantante de 35 años informó, además, de que decidió cancelar todas las presentaciones que tenía previstas para dedicarse enteramente a su maternidad.

“Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas, y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”, añadió.

En el texto, la joven oriunda de Barranquilla, no precisó cuánto tiempo de gestación tiene ni cuál es el sexo del bebé.

“Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular; estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí”, agregó respecto al concierto múltiple en el que participaría en esa ciudad de EE. UU.

Shakira finalizó el comunicado enviando “un beso muy grande” a sus seguidores y afirmando que pronto se verán nuevamente.

El defensa central del Barcelona compartió con sus seguidores en Twitter el anuncio de su novia, añadiendo simplemente: “Un mensaje de Shakira”. Además, cambió su fotografía de perfil por el dibujo de una chupeta.

Rumores. Shakira Isabel Mebarak y Gerard Piqué se conocieron en el año 2010, durante la grabación del video Waka Waka , canción oficial del mundial de futbol de Sudáfrica. Sin embargo, fue en marzo del 2011 cuando la cantante confirmó la relación entre ambos, al publicar una fotografía en su perfil de Twitter en la que posaba con el futbolista.

“Les presento a mi sol... Shak”, escribió la artista debajo de la imagen en la que ambos aparecen mirando a la cámara.

Desde entonces, el suyo se ha convertido en uno de los noviazgos más populares en el mundo del espectáculo. A ella se le ha visto apoyando a Piqué en sus partidos con el FC Barcelona y la selección española; mientras el futbolista ha viajado varias veces a Estados Unidos para compartir con su novia.

Sin embargo, desde hace un par de meses el rumor del embarazo de Shakira comenzó a circular. La cantante intentó ocultarlo con declaraciones como “estoy embarazada de la música”. El padre de la cantante, William Mebarak había negado el rumor en junio pasado, y días después Piqué, de 25 años, lo desmintió en una conferencia.

Esta semana, la artista anunció que se unirá como jueza a la próxima temporada del programa The Voice , trabajo que no descartó a pesar de su futura maternidad.