Shakira y Gerard Piqué celebran sus cumpleaños chineando

Retoño. El bebé Sasha nació el jueves y llegó como un regalo para sus padres, quienes festejarán su natalicio el próximo 2 de febrero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cigüeña le trajo un regalo muy especial a la pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, quienes el lunes celebran sus cumpleaños 38 y 28, respectivamente.

El nacimiento de su segundo hijo llegó en un gran momento para la relación y la vida de esta mediática pareja, y es que Sasha llegó al mundo este jueves 30 de enero en la clínica Teknon de Barcelona, el mismo lugar en el que nació su hermano mayor, Milan, en enero del 2013. El parto fue por medio de una cesárea tal y como lo hizo con su primer hijo.

Shakira confirmó en su cuenta de Twitter la llegada de su segundo hijo y aseguró que tanto ella como el bebé se encuentran muy bien de salud.

El nombre de Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero ” , según señaló el mismo comunicado.

Shakira ha sido muy activa al compartir información sobre su segundo embarazo, que anunció en las redes sociales al igual que el primero. También aprovechó la red para organizar un baby shower mundial, en el que invitó a hacer regalos humanitarios para niños necesitados.

Shakira y el defensor del Barcelona Piqué, diez años menor que ella, se conocieron durante el rodaje del videoclip Waka Waka unos meses antes del inicio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en 2010. Tras varios meses de rumores, hicieron pública su relación sentimental a principios de 2011.