Selena Gómez: ‘Justin Bieber me rompió el corazón’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Selena Gómez aparecerá en la portada de W Magazine para el mes de marzo.

En esta edición, ella habló sobre sus más recientes proyectos y tampoco podía faltar el tema de su exnovio, el canadiense Justin Bieber.

La intérprete de Good for You , posó ante el lente de Steven Klein, en espacios abiertos al mejor estilo cowgirl , con un toque de modernidad en cuanto a estampados, texturas y colores. Su look siempre fue fresco y con muy poco maquillaje, algo que le permite resaltar su belleza y juventud.

Personal. Durante la entrevista otorgada a la publicación, la cantante y actriz de 23 años se sinceró sobre su carrera luego salir de Disney y empezar una carrera en la música. Además, puso al descubierto su relación con Bieber, de quién asegura prefiere olvidar.

“A los 18 ya tenía novio, nos veíamos muy bien juntos y nos encantaba, pero luego me rompió el corazón. Las personas no tenían idea de lo que estaba pasando, pero eran millones de cosas distintas. En un momento yo no era nada mientras golpeaba mi cabeza en una esquina porque no sabía a dónde iríamos”, comentó la cantante a dicha publicación.

Actualmente, la actriz siente que cada experiencia es una oportunidad para crecer como artista y en el futuro afirma estar deseosa de continuar con proyectos de filantropía y consolidar parte de sus metas relacionadas con su faceta como diseñadora de modas.