Sarah Ferguson vendía el acceso a su exesposo

Polémico video El dominical filmó a la duquesa de York mientras pedía 500.000 libras a cambio del contacto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El dominical británico News of the World publicó ayer en su sitio web un video en el que supuestamente Sarah Ferguson, duquesa de York, le vende a un hombre la posibilidad de tener acceso a su exesposo, el príncipe Andrés de Inglaterra.

La grabación muestra cuando, al parecer, Ferguson pide 500.000 libras (unos $720.000) y recibe un adelanto de 40.000 libras del reportero que se hizo pasar por un hombre de negocios interesado en conseguir el contacto del príncipe Andrés, quien es duque de York y embajador británico de Comercio Internacional.

Según la grabación, la duquesa de York le dice al reportero encubierto que el príncipe Andrés le dijo que pidiera las 500.000 libras, pero el tabloide sostiene que el príncipe no está enterado de la situación.

El video fue grabado el martes en la noche, informó la publicación. El sitio web del dominical asegura que la Casa Real no se refirió a las revelaciones hechas por ellos, pero que fuentes cercana a la duquesa les habían dicho que ella estaba devastada y arrepentida.

La agencia AP afirmó que, aunque la información es vergonzosa, Ferguson no está acusada de hacer algo ilegal. “Su vocera, Kate Waddington, confirmó la autenticidad de la grabación y dijo que la duquesa lamentaba el escándalo que había causado”, detalla la información de dicha agencia.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés tienen dos hijas: las princesas Beatriz y Eugenia. Pese a la separación de la pareja, actualmente las tres mujeres de la familia ocupan una parte del antiguo domicilio del matrimonio y mantienen una estrecha relación con el duque de York, según EFE.

Ferguson y el príncipe Andrés se casaron en julio de 1986 y se divorciaron en 1996.