Sarah Ferguson no será invitada a la boda del príncipe Guillermo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

LONDRES. AFP. La exnuera de la reina de Inglaterra, Sarah Ferguson, divorciada del príncipe Andrés, no será invitada a la boda del príncipe Guillermo y de Kate Middleton, que se realizara el 29 de abril en Londres, anunció hoy su portavoz al diario británico Daily Telegraph .

“Ella no acudirá a la boda. Nunca pensó que sería invitada. Estará en el extranjero en el momento de la celebración”, declaró el portavoz de Sarah Ferguson al diario. Sin embargo, sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, primas de Guillermo, deberían entrar en la muy numerosa lista de invitados de la abadía de Westminster.

La duquesa de York, apodada Fergie , ha escandalizado en varias ocasiones a la familia real, con sus meteduras de pata, sus faltas al protocolo y sus infidelidades. El año pasado, ella cayó en la trampa de un tabloide británico que la enseñaba negociando un soborno a cambio del acceso a su exmarido, del que se divorció en 1996.

Luego reconoció que estaba borracha en el momento de los hechos. Las invitaciones a la boda del príncipe Guillermo, segundo en el orden de sucesión al trono, y de Kate Middleton, debían ser enviadas esta semana.

La boda real  será el evento más importante en  Gran Bretaña desde 1981, cuando se celebró el matrimonio de Lady Diana y el príncipe Carlos, los padres de Guillermo.