Sandra Bullock bromeó sobre premio a sensualidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz Sandra Bullock se reunió ayer con tres de las coestrellas de sus películas más populares, en una ceremonia diseñada para que la halagaran por su sensualidad. Ella, fiel a estilo, no desaprovechó para desplegar su buen humor.

“Me gustaría agradecer a todos mis maquillistas y estilistas por crear la ilusión, porque yo no lucía así hace un par de horas”, bromeó.

A la actriz le fue otorgado el reconocimiento Decade of Hotness, el gran premio de la noche de la productora televisiva Spike.

En compañía. En un escenario de Los Ángeles la acompañaron Keanu Reeves, quien estelarizó con ella en la película de acción de 1994 Speed ; Mathew McConaughey, coestrella en el thriller de 1996 A Time to Kill , y Hugh Grant, contraparte en la comedia romántica del 2002 Two Weeks Notice .

Los tres actores no ahorraron halagos para la actriz, tanto por sus cualidades histriónicas en la pantalla como por su capacidad para hechizar las miradas.

Sobre sus colegas, la actriz afirmó: “Soy una de las chicas más afortunadas que conozco, y tengo a tres de las personas que más me encantan aquí, justo junto a mí”.

La actriz de 49 años también bromeó sobre el título del premio Decade of Hotness (una década de sensualidad). “Mi pregunta es: ¿cuál década? Porque tengo varias a mis espaldas”, dijo la artista, poco después de haber mencionado que se sentía como en su funeral.