San José tendrá nuevamente reina de belleza para las fiestas

Novedad El certamen Señorita San José regresa tras tres años de ausencia. La ganadora presidirá los festejos de Zapote

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El concurso de belleza Señorita San José engalanará, nuevamente, las fiestas de fin de año en la capital, tras tres años de ausencia.

Los organizadores del certamen que reemplazó al desaparecido Tica Linda, aseguran que la edición de este año prepara más premios y sorpresas que cualquier otro.

“Es una puerta muy importante, no solo a Miss Costa Rica, sino a cualquier otro concurso internacional. Hay más de $10.000 en premios, e incluyen spa, tratamientos estéticos y vestuario”, comentó Adriano Núñez, de la agencia Adriano Models, productores de Señorita San José.

Gran noche. La gran final de Señorita San José se realizará el viernes 23 de diciembre, a las 4 p. m., en el Auditorio Nacional, ubicado en el Museo de los Niños.

Las 21 candidatas al título van de los 16 a los 26 años, y provienen de diferentes regiones del país. Las chicas fueron elegidas entre más de 150 jóvenes, que se presentaron a tres audiciones realizadas el mes pasado.

Durante la ceremonia del 23 de diciembre, las aspirantes desfilarán en traje de baño y vestido de noche. Tras esta prueba, se elegirán a las 10 finalistas, quienes participarán en una ronda de preguntas con los jueces.

Núñez no reveló el nombre de ningún miembro del jurado; sin embargo, destacó la posibilidad de contar con la presencia de una reina de belleza internacional

La ganadora del certamen será presentada oficialmente durante la corrida de toros del 25 de diciembre, en el redondel de Zapote.

Este jueves 15 de diciembre, la organización presentará a las 21 aspirantes al título, durante una actividad en la Municipalidad de San José.