Salud de Bobbi Kristina está decayendo rápidamente

Deterioro Familiares afirman que sus órganos están fallando, por lo que pierde sentido la polémica de retirarle el soporte vital

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La polémica por la desconexión del soporte vital de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, ya no tiene sentido pues familiares cercanos han revelado que la joven está muriendo.

Así fue revelado este fin de semana por TMZ. Según estas informaciones, los órganos de la joven estarían teniendo fallas irreversibles, por lo que en este punto no importa si su padre, Bobby Brown, decide mantener el equipo que la mantiene con vida.

Bobbi Kristina fue internada hace dos semanas con signos cerebrales mínimos. Su familia había indicado el lunes de la semana pasada que la joven mostraba algunas tímidas señales de recuperación, según fue reportado por New York Daily News .

No obstante, la familia ahora revela por medio de TMZ que su salud se ha deteriorado.

Bobby Brown había afirmado que se mantendría firme en sus convicciones religiosas y que mantendrá a su hija con soporte vital aunque no hubiesen esperanzas de una recuperación.

Lío familiar La nueva información sale a la luz en el mismo momento en el que Nick Gordon –el novio de Bobbi Kristina– rompió el silencio para desmentir los rumores de que tomará acciones legales contra la familia.

Gordon encontró a Brown inconsciente en una tina de baño en su casa el pasado 31 de enero. Según la revista People , a Gordon se le habría negado el acceso al hospital donde está internada Bobbi Kristina, en Atlanta.

El joven ha emitido un comunicado a través de un abogado en el que afirma que no demandará a la familia por esta prohibición, y que su principal preocupación es la recuperación de su novia.

La relación amorosa entre ambos empezó después de la muerte de Whitney Houston en el 2012, y despertó muchas críticas, pues Gordon vivía en la casa de Houston y era tratado como un hijo más. Él mismo trataba a Bobbi Kristina como a una hermana.

Por lo pronto, la Policía está investigando las circunstancias de la hospitalización de Bobbi Kristina y, según sus familiares, las autoridades han vetado la cercanía de Gordon.