Russell Brand, el ex de Katy Perry, contrajo matrimonio

El comediante se casó con Laura Gallacher, bloguera de modas y con quien tiene una hija

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor y comediante Russell Brand contrajo matrimonio con su pareja de varios años, Laura Gallacher, en una íntima ceremonia cerca de su hogar en Henley-on-Thames, en Oxon, Inglaterra.

En las fotografías que emanaron del evento, se muestra a los nuevos esposos abrazados en un bote de vapor que sirvió para transportar a los invitados desde la ceremonia hasta la recepción.

Entre los invitados célebres de la boda estuvieron el músico Noel Gallagher, el comediante David Baddie y Jonathan Ross, reconocido anfitrión de televisión en Reino Unido.

La noticia, que inicialmente fue reportada por el periódico británico The Sun , fue confirmada por el propio Brand en su podcast en Radio X, parte de la BBC. Brand admitió que “ahora vivo una vida matrimonial. Soy doméstico ahora”.

La pareja se formó en el 2015, luego de haber estado juntos, de forma esporádica, desde el 2007.

La celebración fue pequeña e íntima, e incluyo apenas a unos pocos invitados en cuenta familia y amigos cercanos de la pareja, y a su hija de nueve meses, cuyo nombre –según reportan medios ingleses pero no ha sido confirmado por los padres– es Mabel.

La niña, que nació en noviembre, es la primera de Brand, de 42 años, y Galacher, de 30 años y es bloguera de moda.

En Marzo, Brand habló sobre su experiencia en la paternidad. Dijo que sentía un amor cándido y sencillo por su hija. “Lo más extraordinario que me ha pasado en la vida es, también, lo más ordinario que me ha sucedido. Ahora soy responsable por este ser humano. La fuente de amor que tengo adentro es ilimitada”.

Dicha relación había quedado congelada cuando Brand se casó, en el 2010, con la cantante estadounidense Katy Perry, a quien estuvo unido hasta el 2012.