Rodolfo Piza disfruta de un ‘relax’ al finalizar el día de trabajo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Déjeme tan guapo como Brad Pitt”, le pide en broma pero en serio, el candidato del Partido Unidad Social Cristiana, Rodolfo Piza, a su estilista Laura Gómez.

“Él viene aquí cada vez que tiene la oportunidad para disfrutar de un relax cuando se le aplica el champú y se le corta el cabello”, comentó la experta, quien desde hace casi seis años atiende al ahora aspirante a la Presidencia.

Piza no acostumbra pedir cita para que lo atiendan en el salón de belleza Glamour, ubicado en Escazú, ya que su propietaria asegura que el es bienvenido en cualquier momento.

“Por lo general viene después del trabajo y dice que se va a lavar el cabello y de paso a cortárselo, porque le encanta que le demos un chineo con el masaje”, explicó la experta en el cuidado del cabello.

Uno de los secretos que reveló, es que al candidato le gusta que le apliquen un gel mentolado para “sentirse fresco”.

Aunque asegura que el corte de Piza se hace rápido porque es sencillo, tradicional, de patillas cuadradas y laterales totalmente limpios, siempre les da tiempo de conversar sobre temas de interés nacional y sobre la campaña política que se está desarrollando en este momento.

Simpático. De acuerdo con Gómez, el socialcristiano siempre se muestra muy simpático con la clientela que está en el salón cuando pasa a que lo atiendan.

“Él tiene un carisma que llena mucho. Primero, es muy conocido y su personalidad llena mucho el salón. Su simpatía, su carisma y sus chistes son característicos. Ahora al estar de candidato pues con mucha más razón, pero no ha cambiado nada, sigue siendo la misma persona”, resaltó Gómez.

“Entre las cosas que (a Piza) le gusta hacer cuando viene es leer la revisa Hola , le gusta todo lo de la farándula europea y se lo sabe todo”, aseguró la estilista.

En cuanto a la apariencia del aspirante presidencial, ella tiene claro que su trabajo es de suma importancia para los objetivos políticos de su cliente.

“Es una gran responsabilidad este trabajo, tiene que ser nítido, lo resumo así. Es muy importante porque la apariencia es parte de un todo, no me imagino un candidato que tenga su cabello descuidado, porque es el marco de la cara; en los hombres se debe cuidar mucho el cuello y las patillas, ahí se refleja que la persona sea limpia”, concluyó Gómez.