Ricky Martin y su esposo anuncian la llegada de una nueva hija

El artista reveló la noticia con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante puertorriqueño Ricky Martin esperó el Año Nuevo para presentarle al mundo a su hija recién nacida, Lucía Martin-Yosef.

El artista hizo el anuncio a través de redes sociales, con un emotivo mensaje que manifestó la felicidad tanto suya como la de su esposo, Jwan Yosef.

Lucía sería entonces la tercera hija de Martin, después de los gemelos Matteo y Valentino nacidos hace una década.

Con una fotografía publicada en Instagram, en la que las manos de Martin y Yosef toman, a su vez, las manos de la niña (cuya cara no es visible en la imagen), la estrella pop latina escribió. “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef.

Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, prosiguió en su anuncio el artista puertorriqueño, quien el pasado día 24 celebró sus 47 años.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, culminó Martin su mensaje.

Algunos medios indican que Lucía también pudo ser engendrada de la misma manera que sus hermanos. Pero, a la par se habla de una posible adopción de la niña por parte de la pareja.

Martin, por su parte, dijo durante los premios Globos de Oro que quería expandir su familia que ya contaba con Matteo y Valentino, nacidos de un vientre de alquiler, en el 2008.

En otros medios se recordaron diferentes alusiones de Martin a la búsqueda de tener una hija, una “niña de papá” que se estaba haciendo esperar.

Cabe recordar que Jwan Yosef llegó a la vida familiar de Martin mucho después de qué el boricua fuera padre de sus hijos mayores. Esta vez, la niña es de ambos.