Ricky Martin lamenta estar soltero tras fallo de matrimonio gay en Estados Unidos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Buenos Aires

Ricky Martin lamentó que el histórico fallo que legalizó en Estados Unidos el matrimonio entre personas del mismo sexo lo encuentre soltero.

"Estoy soltero, sin compromiso, muy tranquilo. Justo ahora que me puedo casar estoy soltero", ironizó el cantante boricua el lunes durante una entrevista con Radio 10 de Buenos Aires.

En un fallo histórico, la Suprema Corte de Estados Unidos resolvió el viernes que las parejas del mismo sexo tienen derecho al matrimonio en cualquier lugar del país, una culminación a décadas de litigios sobre el matrimonio y los derechos de los homosexuales.

LEA TAMBIÉN: Corte Suprema legaliza el matrimonio homosexual en todo Estados Unidos.

Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario, aunque él prefiere decirle "matrimonio" a secas.

El músico, de 43 años, llegó a Buenos Aires en gira promocional de su disco "A quien quiera escuchar" así como para participar en un concierto junto a artistas argentinas.

LEA TAMBIÉN: Barack Obama: 'La legalización del matrimonio gay es una victoria para América'.

"Se abren ciclos, se cierran, uno está en una relación y a veces las cosas no funcionan. Esta bueno tener la valentía de decir que fallé", comentó en la entrevista radial, sobre sus experiencias amorosas.

Si bien no tiene apuro por dejar la soltería, Martin aclaró que "mi pareja tiene que estar en un nivel espiritual muy sólido, que no venga con rollos mentales o telenovelas. Tengo mucha calma, mis hijos son mi prioridad".