Reto entre jueces calentará la pista

Ritmos Jueces escogieron a amigos para defender el sueño y harán una fusión de ritmos, acorde a su especialidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Amistad, baile, un buen espectáculo y la lucha por dos sueños es lo que ofrecerán los jueces Sabrina Fuchs y Humberto Canessa, junto a sus respectivas parejas, en el programa Bailando por un Sueño 3, que se transmite por Teletica.

Los jueces aceptaron un reto que la producción del reality show les propuso; es por esto que Fuchs y su pareja de baile, Sebastián Colavita, han ensayado durante toda la semana, para hacer realidad el sueño de un niño que tiene un problema con el desarrollo de sus músculos y que necesita de una cama especial.

“Ya la coreografía la tenemos preparada, haremos una fusión de ritmos como el ballroom, el tango argentino y la milonga”, aseguró Fuchs.

La jueza bailará con Colavita, quién es un amigo suyo y es bailarín profesional de tango y ballroom; además, vino desde Argentina para acompañar a Fuchs en el reto.

Por su parte, el bailarín Canessa y su compañera de baile, Patricia Ortega, ya tienen lista la coreografía que presentarán la noche del sábado, para ayudar a un joven que sufre parálisis y necesita adquirir una silla de ruedas eléctrica.

Canessa bailará al lado de Ortega, quien es alumna suya y es bailarina de tercer año de la Universidad Nacional.

Esta pareja, también hará una fusión de ritmos de balada pop, balada romántica y un toque de contemporáneo, que es la especialidad de Canessa.

Entre amigos. Los dos jueces aseguran que enfrentar el reto entre sí les emociona, ya que lucharán por una noble causa social, la cual les permitirá ofrecer un gran espectáculo para todo el público televidente y los presentes en el Estudio Marco Picado.

“Yo estoy muy tranquila, nosotros somos muy amigos y eso me hace sentir cómoda con el reto, pero sí se siente mucha adrenalina”, afirmó la bailarina.

“Enfrentarme con Sabrina, que es una amiga, es especial, ya que a través del baile podemos llegarle al corazón de la gente”, dijo el juez.

Para apoyar el sueño que representa Canessa puede enviar un mensaje al código 7012 o llamar al 900-900-7012 y para apoyar el sueño por el que baila Fuchs puede hacerlo al 7011 o hacer una llamada al 900-900-7011.