Restos de Jenni Rivera en investigación forense

Dura etapa Su hermano, el también artista Lupillo Rivera, viajó ayer hasta Monterrey para hacer el reconocimiento del cadáver

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los restos de la cantante Jenni Rivera fueron localizados y trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario en la capital de Monterrey, de acuerdo con información ofrecida por personal que participó en la búsqueda. Asimismo, se recuperaron los restos de algunos de los acompañantes que viajaban con ella en la nave, informó el diario mexicano El Universal . Los restos de la cantante quedaron irreconocibles, según citó ese medio.

“Los resultados podrían estar listos en 24 horas o podrían tardar días, dependiendo de la calidad química de los restos”, aseguró el portavoz de la fiscalía de Nuevo León. Ayer llegó al centro médico el también cantante y hermano mayor de Jenni, Lupillo Rivera, visiblemente consternado y evandiendo a su llegada al aeropuerto y en la entrada del Hospital Universitario a los medios de prensa.

La familia de la Diva de la Banda mantenía la esperanza de encontrarla con vida horas antes de que fueran hallados.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se proceda a tomar las muestras de ADN de rigor para formalizar los trámites legales y trasladar a la brevedad posible los restos de la cantante hacia California, Estados Unidos, donde se realizarán sus funerales.

Las autoridades en México aún desconocen las causas por las cuales se estrelló la avioneta, pero siguen reuniendo fragmentos del aeroplano. El gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina, ha dicho que la investigación tomará alrededor de 10 días. Además de la cantante, en el accidente aéreo murieron su publicista, su abogado, su maquillista, los dos pilotos y otro tripulante.