¿Qué se tatuaron Jennifer López y Ben Affleck para San Valentín?

Pareja está haciendo lo que no logró cuando fueron novios, hace dos décadas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jennifer López y Ben Affleck presumieron su amor en redes este San Valentín, la actriz compartió una serie de románticas fotografías con su esposo, pero lo que más llamó la atención fueron los tatuajes que se hicieron juntos.

Resulta que la también cantante de 53 años presumió su tatuaje en la zona de sus costillas, en el lateral izquierdo, el cual incluye su nombre, Jennifer, a un lado, y el de Ben, al otro, cada uno en un extremo de la señal del infinito.

El actor, de 50 años no se quedó atrás, y JLo también mostró el tatuaje que él se hizo debajo de su axila derecha en su honor, el cual consiste en un par de flechas flanqueadas con las iniciales de sus nombres, B y J.

“Feliz día de San Valentín mi amor”, escribió López para acompañar la publicación de 10 fotografías que ilustran el amor que se tienen, un amor que tuvo que esperar 20 años para concretarse.

Después de casarse en Las Vegas a mediados de julio del año pasado, lo volvieron a hacer en octubre ante amigos y familiares en la finca de Affleck, de 35 hectáreas, frente al mar en el estado de Georgia, al sureste de Estados Unidos.

Al parecer, la pareja está haciendo lo que no logró cuando fueron novios, hace dos décadas, que estuvieron muy cerca de llegar al altar.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.