Puntarenas ardió en su primer domingo de carnavales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

CorresponsalA tres días del arranque de los carnavales de Puntarenas 2013, todo indica que estos serán un éxito.

El viernes tuvo lugar la coronación de la reina Jénnifer Barrantes; el sábado el tope alegró a todos los asistentes y ayer, los conciertos nacionales que empezaron desde el mediodía pusieron a más de uno a bailar bajo el picante sol porteño.

Entre los cantantes nacionales se presentaron Toledo, Banton, MistaBlees y MistaFalla. También pasaron por tarima Billin, Marco Castro, Cripi y el más esperado de la jornada: Freddy Álvez, quien puso a vibrar la Perla del Pacífico después de las 4 p. m.

Los primeros en el itinerario dominical fueron MistaBlees junto a MistaFalla, al romper el hielo cerca de la 1 p. m. En su repertorio sonaron canciones como la conocida Hoy en la playa .

El segundo artista en saltar a la tarima fue Billin, quien también puso a brincar a los más fiesteros bajo un radiante y fuerte sol.

A las 5 p. m. la actividad pasó de la tarima al muelle de los cruceros, donde comenzó el desfile de bandas que acabó en la zona de conciertos, después de 2.5 kilómetros de recorrido.

La actividad contó con buena asistencia de público, así como con mucho orden y seguridad.

El próximo jueves las orquestas bailables darán una presentación en el muelle turístico, en el barrio Del Carmen. Tocarán agrupaciones como La Solución, Son Mayor, Ruta 27 y Long Play. Las entradas tienen un valor de ¢5.000 y se pueden adquirir en la Cámara de Turismo de Puntarenas.