‘Protagonista’ de ‘Breaking Bad’ baila al ritmo de Rosalía y las redes sociales explotan en emoción

Un video de TikTok en el que se ve a un hombre idéntico a Bryan Cranston bailando el éxito de la española ya superó los cuatro millones y medio de reproducciones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los fans se volvieron locos de emoción. Un video en el que aparece el mítico personaje de Breaking Bad, Walter White, mientras escucha un tema de Rosalía, causa furor en las redes sociales. Al ritmo de Despechá de la cantante española, el protagonista sostiene un habano en la mano y baila la coreografía de la canción en TikTok.

En tres días, el video superó los cuatro millones y medio de reproducciones en la red social y fue compartido por miles de usuarios en las distintas plataformas.

“Walter White bailando Despechá de Rosalía era todo lo que necesitaba”. “Te quiero mucho, Heisenberg motomami”. “¿Qué clase de multiverso es este?”. Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios. Otros lo denominaron el “Heisenberg despechado”, al hacer referencia a la letra de la canción, y aclamaron la coreografía: “Si él es motomami, todos somos motomami”.

Para desgracia de muchos de sus fieles seguidores, no se trata de Bryan Cranston, que recientemente volvió a aparecer en la plataforma de Netflix para el final de la serie Better Call Saul, sino de un influencer. Con más de un millón de seguidores, el usuario @Mr__Heisenberg comparte contenido en el que emula al aclamado personaje, que emplea ese seudónimo para sus negocios clandestinos.

Ahora se plasmó la duda de si se trata de un parecido físico casi exacto o si el usuario empleó programas digitales de montaje para lograr el resultado.

Según consignó el medio español La Vanguardia, usa “técnicas de inteligencia artificial, a través de las cuales es capaz de editar el rostro de cualquier persona y darle la apariencia de la celebridad deseada”. En cambio, otros medios, como el diario 20 minutos, aseguraron que el autor de la cuenta comparte una apariencia física casi idéntica a White.