Protagonista de ‘Arrow’ confirmó que tuvo coronavirus

El actor canadiense Stephen Amell interpretó a Oliver Queen (Green Arrow) en la afamada serie de televisión.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor canadiense Stephen Amell, de 39 años y quien protagonizó la serie de televisión Arrow, en el papel principal de Oliver Queen (Green Arrow) reveló que tuvo la enfermedad de la covid-19.

Según medios internacionales, el artista informó que dio positivo por el nuevo coronavirus hace unos días en una entrevista en el podcast Inside of You con Michael Rosenbaum. Allí, el artista comentó que se sintió muy preocupado porque la enfermedad podría significar detener las grabaciones de Heels, su nueva serie.

“Cuando obtuve el resultado positivo, para mí se convirtió en una mierda (...). Acabo de destruir este programa porque soy el número uno en la hoja de llamadas y trabajo todos los días más o menos", comentó el actor sobre lo que pensó en el momento en que recibió el resultado positivo del contagio.

La revista People confirmó que Amell dio positivo dos semanas antes de que diera las declaraciones en el podcast (que se transmitió el 20 de octubre) y que ya tenía permiso para volver al set de grabación.

Agregó el canadiense que desde el momento en que sintió los primeros síntomas de la enfermedad se aisló en su casa, ya que otra persona en la producción de Heels se contagió del nuevo coronavirus. "Me desperté y fue lo más extraño. Mi maldita oreja derecha estaba tapada y tenía frío y calor”, explicó sobre sus síntomas.

Además de estos síntomas, Amell perdió el apetito y afirma que perdió cerca de siete kilos de peso. “Durante dos noches, estuve despierto cada dos horas vacilando entre un frío helado y un calor hirviendo”, agregó. Sin embargo, el miedo más fuerte que tuvo el artista no fue por su estado de salud y como lo comentó en la entrevista, no quería echar a perder la grabación de la serie.