Piqué rechaza a Shakira en un video que se viralizó en redes

Ante el ruido mediático por su separación, ha circulado un clip donde la cantante le pide un abrazo y un beso al futbolista, pero él no voltea a verla

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las pruebas de que la llama romántica entre Gerard Piqué y Shakira se estaba apagando son cada vez más contundentes.

Tras la separación de la mediática pareja, ha aparecido un nuevo clip donde se da a entender que la situación entre ellos estaba desgastada.

La grabación de su época como pareja, ha tomado relevancia en la antesala de la supuesta reunión que tendrían los abogados de ambas estrellas en los próximos días, para culminar el acuerdo de separación.

En palabras de los seguidores de Shakira, el video es la “prueba reina” del contraste de emociones que existía entre el futbolista y la cantante.

Según se ve en la grabación, que aparenta ser de poco más de un año, Piqué estaba en una ceremonia con el plantel del Fútbol Club Barcelona.

Sentado en primera fila, el defensor tenía a su derecha al expresidente del club, Josep Maria Bartomeu, y a su izquierda a Shakira.

En el momento en que Piqué es condecorado, Shakira aplaude emocionada. Cuando el jugador regresa a su silla, ella trata de abrazarlo y darle un beso. Sin embargo, él se concentra en saludar a Bartomeu. Además, ella le extiende la mano sin ser correspondido.

Al final del clip, Shakira se restriega sus ojos, como si estuviera llorando.

Situación actual

El pasado 27 de julio, Piqué contó a la cadena TV3 que Milan y Sasha, sus pequeños, no la estarían pasando nada bien no solo por el contexto interno de la familia, sino por todo lo que generó la noticia en las redes sociales y en los medios de comunicación.

“Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, explicó sobre la asfixia mediática a la que están expuestos los menores.

Asimismo, Piqué logró expresar algunos de los métodos que aplica con Shakira para que los niños de alguna manera puedan desviar su atención a otros temas más acordes con su edad y así alejarlos de la difícil situación que los rodea.

“Con Shaki a veces los dejamos ganar, porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, concluyó el futbolista.

En distintos medios internacionales se rumora que la familia se mudará a los Estados Unidos para enfrentar los encuentros legales y definir la custodia de los pequeños.

Por otro lado, los fanáticos del fútbol no perdonan el momento por el que atraviesan los famosos, pues en un partido amistoso que enfrentó al FC Barcelona y al Real Madrid, en Estados Unidos, cientos de hinchas empezaron a corear el nombre de Shakira para desestabilizar al central durante el juego.