Pilar Cisneros desmiente adhesión a José María Villalta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La periodista Pilar Cisneros desmintió enfáticamente la noche de ayer, lunes, que le hubiera brindado la adhesión al candidato presidencial José María Villalta.

Cisneros interrumpió sus vacaciones por unos momentos para llamar a este diario desde Garabito, de Puntarenas, a eso de las 7 p. m., bastante alarmada porque recién se había enterado de que en redes sociales circulaba la afirmación de que ella apoyaba al postulante freteamplista.

Este diario corroboró que, en Facebook, varios usuarios han compartido una carta abierta en la que una supuesta persona venezolana que vive en Costa Rica la trata de disuadir de su rumorada adhesión.

“Me llamó mi cuñado (Humberto Trejos) y me dio la noticia, pero es mentira. En 40 años de ejercicio periodístico nunca le he dado la adhesión a ningún partido ni algún candidato, no lo voy hacer ahora”, aseguró la periodista.

Además, la antigua codirectora de Telenoticias declaró que también llegó a su conocimiento la existencia de otra supuesta carta, falsamente firmada por ella, la cual confirma su apoyo.

“Son ganas de molestar, porque la gente que me conoce sabe que es mentira; ¿pero cuánta gente que no me conoce pensará que es cierto y que me metí en política?”, afirmó la periodista.

Además, la antigua codirectora de Telenoticias declaró que también llegó a su conocimiento la existencia de otra supuesta carta, falsamente firmada por ella, la cual confirma su infundado apoyo.

"Son ganas de molestar, porque la gente que me conoce sabe que es mentira, pero cuánta gente que no me conoce pensará que es cierto y que me metí en política", afirmó.

La periodista fue clara en que no tiene ninguna cuenta en Facebook o Twitter.

"Uno tiene que darles mantenimiento y yo pasaba 10 horas diarias o más en el canal. No tengo interés [en mantener una cuenta] porque quitan demasiado tiempo", añadió.

Cisneros afirmó que, como es su costumbre, se abstendrá de hacer beligerancia política, aunque no descartó que podría participar como comentarista sobre el proceso electoral.

"Me tiene muy contenta no tener que trabajar la campaña, pero eso no quiere decir que si algún día me invitan a un programa de radio para tratar un tema no vaya a ir", puntualizó.

El jueves 28 de noviembre fue el último día de Cisneros en Teletica. La noticia sobre los rumores en Internet le llegaron la tarde de ayer, mientras descansaba con su familia en el complejo Punta Leona.

“Lo que quiero es estar tranquila. Yo ya no sigo los medios, quiero descansar y estar con mi familia”, concluyó la periodista.

Esta noticia fue actualizada a las 10:30 a. m.