Paulo Wanchope recordó la canción que lo juntó con Ronaldinho, Zidane, Figo y Totti

El exfutbolista fue parte del video del tema benéfico ‘Live for Love United’ que se grabó para el Mundial del 2002 con muchas de las principales estrellas futboleras de aquel entonces

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El exfutbolista y actual director técnico del Cartaginés, Paulo César Wanchope, removió los recuerdos de muchos cuando la mañana de este martes 3 de octubre publicó un video en el cual se le ve cantando junto a leyendas del fútbol internacional como los brasileños Ronaldinho y Roberto Carlos, el francés Zinedine Zidane, el portugués Luís Figo y el italiano Francesco Totti.

El audiovisual corresponde a la canción Live for Love United, que los jugadores grabaron previo a su participación en el Mundial de Corea y Japón 2002. El tema es parte del álbum oficial de la cita mundialista que contó además con artistas de la talla de Jennifer López, Nelly Furtado y Mónica Naranjo.

---

Las ganancias generadas por las ventas de esta producción musical fueron utilizadas para apoyar una campaña para combatir el SIDA.

Chope publicó el video en su cuenta de Instragram y recordó con cariño aquel momento. “Lindo recuerdo y más por la causa que fue creada. Live for Love United, una canción que se creó con el fin de recaudar fondos para proyectos para erradicar el SIDA. Fue un honor haber sido parte de esta linda e importante iniciativa. Love United, dos palabras que juntas tienen mucho poder”, escribió el entrenador.

La canción fue escrita por los productores Desmond Child y Pascal Obispo y contó con las voces de varios artistas, entre ellos el senegalés Youssou N’Dour.