Papá de Marcia Saborío muere tan solo dos meses después del fallecimiento de su madre

La actriz aseguró que el amor de sus progenitores fue tan grande que ni la muerte pudo separarlos. “Ahora los dos están juntos, como siempre estuvieron”, comentó.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz costarricense Marcia Saborío vive uno de los momentos más duros de su vida: su padre Rodolfo Saborío, de 90 años, falleció este sábado, tan solo dos meses después del fallecimiento de su madre.

“Yo lo único que pienso es que aquí hay una prueba de amor eterno y que ellos son una pareja que la muerte no pudo separar, al contrario, los unió y ya están juntitos”, le dijo a Viva con la voz entrecortada, este domingo.

Su madre, Flora de la Fuente, murió el pasado 28 de febrero, a los 86 años.

“Ahora sí descansó mi mamá porque ya está con su machillo y él con la macha”, aseguró visiblemente afectada, pero con la certeza de saber que sus padres están unidos.

“Fue una transición muy bonita, él estaba muy tranquilito. Aquí los que quedamos apechugaremos con la orfandad, pero con paz en el corazón por haber cumplido y saber que ya están juntitos”, agregó.

Los padres de Marcia Saborío, actriz que ha dado vida a personajes como La Cuatrufia, Shirley Yahaira y Thalía-, estuvieron casados durante 62 años.

Según la comediante, su historia de amor fue tan grande que no podían vivir el uno sin el otro.

Despedida.

Saborío, de 57 años, comunicó la noticia de la partida de su papá a través de su página de Facebook en la que dedicó unas sentidas palabras a su progenitor. La publicación iba acompañada de varias fotos que demuestran el fuerte lazo que tenían todos como familia.

“¡Buen viaje, papito! ¡Gracias por todo lo que nos diste! Porque siempre trabajaste por ser un mejor ser humano cada día, por todo lo que nos enseñaste y nos diste sabiamente”, escribió la actriz conocida por las obras de Gallito Pinto, junto a María Torres.

“¡Por tu amor y solidaridad! ¡Por tu alegría y optimismo, papito! ¡Te fuiste con la machita... pegadito! Qué Dios te lleve de la mano al encuentro con tu amada esposa. ¡Saludeme a mami! ¡Los amo mucho! ¡Espero verlos algún día! Extrañaremos tus salidas y tus chistes malos... tu sonrisota y tu filosofía de la vida....te amo papi...”, finalizó Saborío.

Marcia Saborío agradeció las muestras de apoyo que ha recibido durante este difícil momento.

“He recibido mensajes de condolencia de todo el mundo... siempre están conmigo, así que muchas gracias”, señaló.

El adiós a su madre

Tras la muerte de su madre, en febrero, Saborío también expresó en redes social el dolor por su partida: “Te acabás de ir y ya te extraño.... vuela alto mamita... hacia la luz... hacia el amor infinito... hacia la paz...”, escribió el día de la lamentable noticia.

“No alcanzará una vida, para describir lo feliz que fui de tenerte a mi lado... mi mamá, mi amiga, mi soporte en las buenas y en las malas... mi confidente, la mano solidaria y dadivosa, la persona que estaba ahí cuando la necesitaba... Desconecto...te lloraré hasta que me seque, y cuando tenga que volver, como el ave Fénix, me agarraré de tu recuerdo y tu coraje para volver a comenzar... te amo mami... te fuiste el día de la transfiguración de Jesús, con luna llena para que no perdieras el camino y llegaras directo. ¡Hasta pronto mamita! Te amaré por siempre...”, escribió al día siguiente.