Pamela Anderson se casó por quinta vez

La exmodelo y actriz de la serie ‘Baywatch’, quien tiene 52 años, contrajo nupcias con el productor de cine Jon Peters.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dicen que no hay quinto malo. El lunes, en una ceremonia privada realizada en Malibú, California, Pamela Anderson se casó con el productor de cine Jon Peters.

De esta manera, la exmodelo y actriz de la serie Baywatch ya suma cinco matrimonios. Anteriormente estuvo casada con el rockero Tommy Lee, el rapero Kid Rock y el famoso jugador de póker Rick Salomon, con quien contrajo nupcias en dos ocasiones.

Anderson no es la única que se casa por quinta ocasión; su nuevo esposo también llegó a la altar en las mismas condiciones.

Entre las exesposas de Peters está la actriz Lesley Ann Warren; también tuvo una relación muy publicitada con Barbra Streisand.

Peters fue productor de la versión fílmica de Nace una estrella (A Star is Born, 1976) protagonizada por Streisand, así como de su respectivo remake estrenado en el 2018, con Lady Gaga en el papel estelar. Además, ha estado detrás de cintas como Batman (1989) y Wild Wild West (1999).

Historia de amor.

Según reseñó La Vanguardia, de España, Anderson y Peters se conocieron hace más de tres décadas, e incluso se cuenta que el productor le pidió matrimonio en aquel entonces, pero fue rechazado.

“Durante 35 años solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Me inspira. Por eso la protejo y la trato como merece ser tratada”, dijo Peters.

Cuando le pidió matrimonio, según Peters, ella le respondió de forma casi premonitoria: “dentro de 30 años nuestra diferencia de edad no significará nada”. Al pasar el tiempo, la unión de sus vidasse dio: ella con 52 años, él con 74.