Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas

Este es el sexto matrimonio de la exuberante mujer que desde hace varios meses mantiene una relación con Dan Hayhurst.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El amor platónico de muchos... Pamela Anderson, volvió a dar el “sí acepto”, pero esta vez trató de que fuera de la manera más discreta posible, de forma secreta, y parece que lo logró.

El sexto matrimonio en la vida de Anderson es con Dan Hayhurst, nada más y nada menos que su guardaespaldas. La información del enlace secreto la reveló la revista Page Six en su sitio web y afirma que la boda se llevó a cabo la noche de Navidad en la casa de la artista en Vancouver, Canadá.

Este nuevo enlace llega luego de que la actriz y modelo se divorciara de su cuarto esposo, Jon Peters, con quien estuvo casada solamente 12 días.

“Estoy exactamente donde necesito estar: en los brazos de un hombre que realmente me ama”, le dijo Pamela (53 años) al Daily Mail sobre la noticia del enlace.

El diario británico obtuvo una entrevista en exclusiva con la artista; en esta ella afirmó que la quinta es la vencida y que cree firmemente que este será el hombre con el que esté por el resto de sus días. Pamela y Dan se enamoraron durante el encierro que ha vivido el mundo por causa del nuevo coronavirus, en esos momentos de cuarentena fue cuando el amor creció.

La pareja se casó sin la presencia de amigos ni de familiares. La ceremonia la hicieron en la casa que Pamela le compró a sus abuelos hace 25 años y que fue el lugar donde se casaron sus padres.