Padre de Selena Quintanilla demanda al viudo de su hija

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Texas, Estados Unidos

Abraham Quintanilla, el padre de la fallecida estrella de la música texmex Selena, presentó una demanda para detener la producción de una serie de televisión basada en el libro Para Selena con amor , que escribió su yerno Chris Pérez, en el que se relata la vida de la cantante desde los ojos de su pareja.

Quintanilla presentó el viernes 2 de diciembre en un tribunal de Texas la demanda contra Pérez y las compañías Blue Mariachi Productions, LLC y la empresa de producción Endemol Shine North America, como partes involucradas.

Contexto. Endemol anunció el mes pasado que planeaba adaptar el libro de memorias que Pérez escribió en el año 2012, y convertirlo en una serie.

La demanda, publicada en el sitio web de Corpus Christi Caller-Times , busca detener la producción, pues señala que “Pérez firmó un contrato cediendo todos los derechos para explotar la imagen y el nombre de la cantante a sus herederos a cambio de 25% de las ganancias”.

Pérez, quien se casó en 1992 con la intérprete de Como la flor , expresó a mediados de noviembre a través de un comunicado que se sentía listo para hacer que su relación cobrase vida en la pantalla chica.

“Pasé muchos años guardando en mi interior los recuerdos de mi esposa. Para Selena con amor me permitió aceptar mi experiencia y entender el vacío que podía llenar en los corazones de tantas otras personas”, replicó Forbes sobre las declaraciones del viudo de la artista.

Selena fue asesinada a tiros por la presidenta de su club de fans en 1995; ella estaba a pocos días de cumplir 24 años.