Omar Cascante recuerda a su abuelita con emotivos videos: ‘Te amo mi señora linda’

‘Goyita’ falleció el 17 de enero del 2023; sin embargo, su recuerdo sigue vivo en las memorias del también músico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El periodista Omar Cascante, conocido por presentar la revista matutina Buen Día, recordó a su abuelita, Dora Salas, con dos emotivos videos que publicó en sus redes sociales. En los clips se puede apreciar al comunicador cantar junto a “Goyita”, como le decía de cariño.

La mujer falleció el 17 de enero del 2023; sin embargo, su recuerdo sigue vivo en las memorias del también músico. “Te amo mi señora linda. Aquí sigue conmigo su sonrisa. 3 meses Goyita”, escribió el presentador de televisión.

En otro metraje se puede ver y escuchar a Salas cantar junto a su nieto La mentira, de Luis Miguel. En ese audiovisual Cascante escribió: “¿se vale llorar verdad?”.

---

El periodista era bastante unido a “Goyita” y eso quedó evidenciado en la publicación que hizo para informar su partida, en enero. “Hace un ratito te me fuiste, mi señora amada. Siempre lo dije y lo sostuve, nunca conocí una cátedra de amor igual. Tanta valentía y lealtad en una sola persona. Sorteaste tus días con la habilidad y la hidalguía de quien sabe con certeza que las cosas difíciles también pasan”, manifestó en ese momento.

También en ese post el comunicador recordó lo fuerte que fue su abuela al pasar por diversas adversidades, como lo fue el cáncer, su adición al cigarro o su alcoholismo.

“Te voy a extrañar con toda mi alma, la misma que hoy está triste hasta la muerte. Ya no tendremos más tertulias, tampoco el café me sabrá igual, ni podré escuchar un bolero sin pensarte. ¡Qué honor tuve al tenerte!”, agregó.