Ni rastro de ticos en la primera entrega del realityQ’Viva! The Chosen

La región en la mira De Centroamérica, Guatemala se ganó un boleto a Los Ángeles. No corrieron la misma suerte El Salvador y Nicaragua

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Qué pasó con los ticos? Esa pregunta fue la que, probablemente, más de uno se hizo, tras ver la primera entrega del reality show Q’Viva! The Chosen, el cual dio inicio este fin de semana, con un recorrido de búsqueda de talentos por Latinoamérica.

El primer capítulo presentó a las estrellas Jennifer Lopez y a Marc Anthony fichando y descartando artistas latinos, entre los que estuvieron participantes centroamericanos de Guatemala, Nicaragua y El Salvador.

Al final del show, 10 fueron los escogidos para viajar a Los Ángeles, ciudad donde se disputará la competencia. Ellos provienen de países como Argentina, Puerto Rico, México, Colombia y Guatemala.

De las actuaciones más memorables estuvieron la de una pareja de hermanos bailarines, oriundos de México, quienes dejaron con la boca abierta al intérprete de Tu amor me hace bien.

De la región, la misma suerte corrió el malabarista guatemalteco Sergio Rivera, quien se ganó un boleto de manos del cantante, para ir a Los Ángeles. Pero no todo fue positivo en el paso de Marc Anthony por Centroamérica. Los participantes de El Salvador y Nicaragua se llevaron un no rotundo.

La búsqueda de J.Lo. La primera parada de Jennifer López fue en Brasil, donde conoció al grupo Topazio de Capoeira, conformado por 10 hombres, quienes fascinaron a la cantante.

El programa también sirvió para dejar de manifiesto en los aprietos que se vio la actriz para hablar en español y comunicarse con los artistas

Lopez viajó a Argentina para ver en vivo a un grupo de malango (danza típica) que ya antes había visto y que la dejó impactada, al punto de ponerle la carne de gallina, tal y como exclamó en medio de la presentación.

De ese mismo país también visitó a una pareja de bailarines de tango, quienes con su sensualidad conquistaron a la Diva del Bronx.

J.Lo también tuvo malos momentos y tuvo que decir que no a dos grupos peruanos.

En total, 21 países fueron los que audicionaron para Q’Viva! The Chosen –incluido Costa Rica–, por lo que la búsqueda no ha terminado aún.