‘Necesito alguien que me mantenga, no me gusta trabajar’, el pedido de una tiktoker que se viralizó

Indignación no se hizo esperar y muchos salieron a criticarla duramente por su ‘descarado pedido’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nahir Lorenzetti, conocida en las redes como asadodefaso, es una tiktoker argentina de 26 años y, una vez más, se encontró en el centro de la polémica al pedir dinero por redes sociales.

Luego de protagonizar varios titulares de noticias a comienzos del 2022 por pedirle a sus seguidores que le pagaran el alquiler, ahora se viralizó un video en donde, mientras llora desesperadamente, explica que necesita que la mantengan porque “no le gusta trabajar”.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. Necesito una solución, es muy difícil todo esto”. En solo un día, el video superó las 5 millones de reproducciones y recibió más de 350 mil likes. Este sábado el video acumula 13 millones de reproducciones y 915.000 likes.

La indignación no se hizo esperar y, no solo en la sección de comentarios —que acumuló más de 31.000 mensajes— sino que en otras redes muchos salieron a criticarla duramente por su “descarado pedido”. Lejos de salir a dar explicaciones, asadodefaso compartió otra publicación en la que redobló la apuesta.

Igual de desesperada y angustiada que en el anterior, manifestó: “Gente basta de difundir el video, aparecí en todos los noticieros. Me están pidiendo entrevistas y yo no se qué decir porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y no se qué decir. No hay ninguno”.

Asimismo, en su cuenta de Twitter escribió: “Todavía me sorprende como la gente se paniquea por una persona diciendo que no le gusta trabajar”.

Meses atrás, la argentina también logró captar la atención. En esa ocasión, explicó en Instagram que su cuenta de YouTube —su fuente principal de ingresos— había sido suspendida temporalmente y no podía pagar el alquiler.

Luego de compartir su alias de MercadoPago, en menos de 24 horas consiguió el monto que necesitaba gracias a las donaciones de sus seguidores.