NBC estrenará 'reality show' sobre los hijos de Jenni Rivera

Primer episodio se transmitirá el domingo 16 de octubre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los cinco hijos de Jenni Rivera estrenarán reality show en octubre, The Riveras. La fecha del primer episodio se transmitirá el domingo 16 de octubre en el canal NBC Universo.

“Los estamos dejando entrar en nuestra vida. Para mí es muy importante que se den cuenta de nosotros, de realmente quiénes somos y no solamente lo que han leído o han escuchado”, dijo la cantante Chiquis Rivera, hija mayor de la fallecida artista a la revista People en Español.

The Riveras develará la intimidad de los hogares de Chiquis, Jenicka y Johnny López y Jacquie y Michael Marín. Los hijos de La Diva de la Banda hablarán sobre cómo han seguido con sus vidas después de que su madre falleció en el 2012.

“Algo que mi mamá me inculcó, que tengo muy presente en mi mente y en mi corazón, es que no seamos víctimas de nuestro pasado", dijo Chiquis durante su entrevista con People.

Antes de fallecer, Rivera y su familia aparecieron en el programa I Love Jenni que fue un éxito para el ahora fenecido canal mun2 (ahora NBC Universo).

El programa comenzó a transmitirse en el 2011 y terminó su programación en agosto del 2013, tras recontar las secuelas de la muerte de la cantante. Rivera murió el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo.

LEA DEL ARCHIVO: Jenni Rivera desheredó a su hija Chiquis y le quitó la custodia de sus hermanos