Natalia Monge se recupera de operación: ‘Estoy un poco adolorida’

La presentadora y comediante se sometió a una abdominoplastía para tratar la diástasis abdominal, que se le presentó luego de su segundo embarazo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La popular presentadora Natalia Monge se encuentra en etapa de recuperación luego de someterse a una abdominoplastía para tratar la diástasis abdominal, que se le presentó luego de su segundo embarazo.

La también comediante fue intervenida quirúrgicamente el lunes 22 de mayo y, por medio de una historia en su cuenta de Instagram, Natalia aseguró que el proceso fue exitoso.

“Me siento muy bien. Estoy naturalmente un poco adolorida porque esto es como que le pase a uno un tren por encima... Pero un tren bonito, hermoso. Estoy realmente entusiasmada con recuperarme ya, pero quiero contarles que todo salio de maravilla. Gracias a Dios todo va perfecto y aquí vamos: positiva”, compartió con sus seguidores.

---

Según reseña el sitio especializado Medline Plus, la diástasis abdominal “es una separación entre los lados derecho e izquierdo del músculo recto mayor del abdomen. Este músculo cubre la superficie frontal de la zona ventral”.

Natalia, quien es madre de Amanda, de seis años, y de Joaquín, de dos años y medio, había explicado que esto se le detectó tras su segundo embarazo.

Añadió que al ser una mujer “pequeña y tener un bebé grande” era más propensa a sufrir una diástasis abdominal.

“Con el embarazo al crecer la pancita la musculatura y los órganos se reajustan. Mi problema se da luego de dar a luz, cuando el cuerpo empieza a reacomodarse. La separación es tan amplia que, a través de ejercicio, no es posible juntarla para tener vida normal”, había explicado la presentadora de De Boca en Boca, a inicios de marzo.

Además, agregó que “hay dolores de espalda y cintura”. No obstante, esto también puede ocurrir cuando hay presión intraabdominal, como cuando se hace una intensa actividad física.

Ahora, Monge deberá guardar reposo y estará incapacitada a lo largo de un mes.