Natalia Monge, de “Informe 11”, tendrá una niña llamada Amanda

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La presentadora de Informe 11 y humorista del espacio de radio Pelando el ojo, Natalia Monge, recibió la noticia de que el bebé que crece en su vientre será una niña, y no un varón como le dijeron en un principio.

Monge se siente emocionada por su primer retoño, quien llevará el nombre de Amanda y es fruto de su matrimonio con el periodista Alonso Mata.

Joaquín era el nombre escogido, originalmente, por la pareja. Se dieron cuenta de que no sería niño tras cambiar de médico

“Desde un inicio habíamos tenido el criterio de un doctor que, a las 11 semanas de embarazo, nos dijo con mucha seguridad que iba a ser un hombre.

”Por otras razones, cambiamos e hicimos cita con el ginecóloco Claudio Regueyra. Nos mostró el ultrasonido (miércoles por la noche)”, explicó Monge.

“Lo principal era que el bebé estuviera bien: de tamaño, peso y formación estaba perfecto. Para nuestra sorpresa, nos dijo que era una mujercita: nos hizo mucha gracia. Alonso y yo estamos muy contentos”, detalló la imitadora de Pelando el ojo .

TAMBIÉN: NATALIA MONGE SE CASÓ EN HOTEL EL TIROL

La bebé podría nacer a finales de marzo del 2016, justo en el mes en el que cumplirá un año de casada con Mata.

Monge se encuentra bien de salud y su embarazo no le impedirá ser parte del elenco en las transmisiones de canal 6 para las corridas de toros de fin y principio de año.