Nancy Dobles, Glenda Peraza y Shirley Álvarez ya no tienen chiquitos...vea cómo han crecido

La audiencia los conoció siendo muy pequeños, pero ahora, mientras sus madres continúan siendo figuras visibles, Daniel, Kianny y Jimena ya superaron los 18 años

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si algo acerca a las personas a las figuras que siguen es conocer un poco más de su vida y de sus sentimientos. Antes, cuando las redes sociales no eran parte de la vida diaria, era usual que el público conociera a los hijos de las personalidades de la tele por alguna aparición esporádica o por figurar junto a sus madres en alguna entrevista en el periódico, de hecho, así fue como los costarricenses conocieron a los hijos e hijas de Nancy Dobles, Glenda Peraza y Shirley Álvarez.

Hoy, esos niños y niñas cumplieron su mayoría de edad y además de seguir rodeando a sus madres con abrazos de amor, las enorgullecen por las personas en quienes se han convertido.

Nancy, presentadora de Buen Día, es madre de Daniel Drew Dobles, hoy de 19 años y a quien su madre ha mostrado como un gran deportista. Además, es la mamá del adolescente Gabriel Drew Dobles, de 15 años.

Por su parte, Glenda Peraza es la feliz mamá de Kianny Berry Peraza, también de 19 años, y quien antes contó a La Nación que estudiaba publicidad. Ella, además, ha seguido los pasos de su progenitora en el mundo de la creación de contenido y se ha convertido en una de las jóvenes más visibles en el mundo de las redes sociales.

En el caso de Shirley Álvarez, presentadora de Teletica, es mamá de Jimena Cuadra Álvarez, quien este diciembre cumplió 18 años y hace pocas semanas culminó su bachillerato, según mostró su mamá.

En las siguientes imágenes puede ver como lucen los jóvenes actualmente y también recordarlos en sus primeros años de vida.