Museo de los Niños abrirá sus puertas de noche

Los visitantes disfrutarán de una lunada bailable con la banda Chiqui Chiqui y las más de 40 salas interactivas del museo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este sábado 23 de enero, El Castillo de los Sueños o Museo de los Niños abrirá sus puertas para que los pequeños y la familia en general disfruten de todas sus atracciones de noche y, además, ofrecerá una lunada bailable con la banda Chiqui Chiqui.

La actividad se llevará a cabo de 6 a 8 p. m., como parte de la temática del turno que se ha venido desarrollando desde el 16 de enero y se extenderá hasta final de este mes.

“Muy pocas veces se ha dado esta novedad de que el museo abra de noche. De hecho, sería como la segunda vez que se hace – al menos que yo recuerde– y la idea es que tengan una alternativa diferente aprovechando estos últimos días de vacaciones”, comentó Ronny Jiménez, vocero del museo.

Los visitantes podrán disfrutar de la noche bailable en un colorido ambiente. “Queremos que el concierto bailable con la banda Chiqui Chiqui sea para toda la familia. Tendremos muchas sorpresas para que sea una noche mágica y especial que puedan disfrutar acá en el Museo de los Niños”, agregó Jiménez.

Se podrán disfrutar actividades tradicionales como una corrida con toritos inflables para los niños en el miniredondel y diferentes juegos como tiro al blanco.

Habrá chinamos, puestos de comida, un toro mecánico e inflables por un valor adicional a la entrada de ¢1.000 y se contará con la participación de la Cimarrona La Gallo Pinto (integrada por los guías de sala del Museo) .

Además, estarán disponibles las más de 40 salas interactivas con las que cuenta El Castillo de los Sueños, entre ellas El bus de la fantasía , La sala de valores , La casa de las torrejas , El bosque y Mundosaurio , entre otros.

El costo de la entrada para la lunada será el mismo del museo: ¢2.000 niños y ¢2.200 mayores de 15 años.

Este sábado, el museo estará abierto de forma normal durante el día, en un horario de 9 a. m. a 5 p. m., y las personas que compren la entrada en el transcurso del día podrán quedarse a disfrutar de la noche mágica.

La boletería del museo estará abierta hasta las 7 p. m. Las personas que deseen más información, pueden visitar el Facebook Museo de los Niños CR (Oficial) o llamar al número 2258 49 29.