Moby se disculpa con Natalie Portman por haber asegurado que tuvo una relación con ella

En su biografía ‘Then It Fell Apart’, el músico de 53 años describió una supuesta relación con la actriz ganadora del Óscar y dijo que la conoció en uno de sus conciertos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Natalie Portman negó las afirmaciones de Moby, quien describió una supuesta relación con la actriz ganadora del Óscar en su libro de memorias, denominado: Then It Fell Apart.

Moby aseguró que conoció a Portman en uno de sus conciertos cuando ella tenía 20 años de edad. Dijo que la actriz coqueteaba con él en su camerino y que, posteriormente, intentaron tener un romance, pero este no funcionó.

“Durante unas pocas semanas intenté ser el novio de Natalie, pero no funcionó”, escribió Moby en su libro, publicado este mes.

“Pensé que tendría que decirle que mi pánico era demasiado como para tener una relación real, pero una noche en el teléfono me informó que había conocido a alguien más. Me sentí aliviado de que nunca tuve que decirle lo dañado que estaba", acotó.

Sin embargo, Portman, negó las afirmaciones del músico en una entrevista con Harper’s Bazaar.

“Me sorprendió escuchar que él caracterizó el muy poco tiempo que lo conocí como noviazgo porque mi recuerdo es el de un hombre mucho mayor que se está comportando de forma espeluznante conmigo cuando acababa de graduarme de la escuela secundaria”, dijo la actriz.

Finalmente, Moby terminó pidiendo disculpas a la actriz, pese a asegurar que tiene evidencia fotográfica.

"Después de que pasó un tiempo, me di cuenta de que muchas de las críticas que me hicieron respecto a incluir a Natalie en Then It Fell Apart son muy válidas”, dijo Moby.

El cantante dijo que debería haber actuado “de manera más responsable y respetuosa” dada la diferencia de edad. Compartió su admiración por Portman y su inteligencia, su creatividad y el activismo por los derechos de los animales que practica.

Moby dijo que intentó tratar a todos los incluidos en el libro “con dignidad y respeto” y que sus acciones fueron “desconsideradas”.

“Entonces, por eso, me disculpo con Natalie y con las otras personas sobre las que escribí en Then It Fell Apart sin decirles de antemano”, concluyó el músico.