Miss Universo rompe dieta y venezolana acepta su error

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luego de pasar meses alejada de las tentaciones de los dulces, las harinas y toda repostería y comida rápida que atente contra la figura de una verdadera miss, la estadounidense Olivia Culpo , recién coronada Miss Universo rompió la rutina, la dieta y cualquier excusa que le impidiera darse un gustito.

Según publicó el sitio TMZ.com , especializado en estrellas del espectáculo, la nueva embajadora de la belleza universal celebró a lo grande su triunfo la noche del miércoles en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas con mucha, mucha comida que pidió como servicio a la habitación.

El sitio publicó que momentos después de su victoria ella celebró como una verdadera reina. Cuando regresó a su cuarto en el hotel no tuvo reparos en pedir la siguiente orden:

“Una gigante porción de pasta con pollo y salsa roja, algunos panes y varios pastelillos”, contó el portal.

Culpo dijo que ella estaba esperando agregar algunas galletas y helados a su fiesta de comida, pero que eso no sucedió, explica el portal.

Pero aún hay más, pues Culpo dijo que planea comer mantequilla de maní de la marca Reese, porque tiene más cantidad de mantequilla de maní que otras marcas.

La modelo de profesión, de 20 años, de baja estatura, (1, 65 metros) y originaria de Rhode Island, le devolvió la corona al país de las barras y las estrellas 15 años después de su último triunfo, con Brook Lee, en 1997.

En conferencia de prensa Culpo dijo que con su victoria espera que sirva para “levantar el ánimo a la gente y eleve el espíritu de la población a pesar de las últimas tragedias”, en alusión a la matanza en la escuela de Newton donde murieron 27 personas, entre ellas 20 niños.

Le llovió a Venezuela. A una que no perdonaron fue a Irene Esser , Miss Venezuela en la ronda de preguntas, en el cual extendió su respuesta, enrredó sus ideas y ocupó el tercer lugar en el top 5.

Los medios de su país concuerdan que su respuesta final a una de las preguntas del jurado le costó la corona. Y en Twitter su defensa en esa temida ronda disparó algunas burlas.

La candidata tuvo que responder la pregunta, ¿cuál nueva ley promulgaría y por qué?, A lo que contestó en inglés: “Pienso que cualquier ley que exista en la constitución y en la vida ya fueron promulgadas. Pienso que tendríamos que tener una manera directa de poder participar o votar en nuestras vidas. Yo soy surfista, por ejemplo, y la mejor manera, el mejor camino que yo puedo tomar es la ola que espero. De manera que, por favor, promulguemos la única ley que podemos promulgar”, dijo en vivo.

Esser tuvo la opción de utilizar el traductor, pero lo rechazó, ya que estudiaba en Inglaterra y dominaba, en buena teoría, el idioma.

En su defensa Irene colgó en su Twitter: “Camino a Venezuela con la frente en alto. Me pelé y punto”. Incluso, su mismo diseñador Gionni Straccia, aseguró a este diario que pecó al no dominar con seguridad el inglés. “Ella tenía que contestar en español, si no lo sabes (el inglés), mejor no te arriesgues”, afirmó.