Miss Nicaragua es una reina con buen colmillo

Fogueada La también ganadora de Nuestra Belleza Latina, con Osmel Souza y Lupita Jones de jueces, dijo que aprendió de los expertos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Si algo tiene Nastassja Bolívar , la recién coronada embajadora de la belleza de Nicaragua, es espuela.

La espigada estudiante de Mercadeo de Modas, de 1,78 metros de estatura (sin tacones), 24 años y quien ganó el Miss Nicaragua el pasado sábado, le contó ayer a Viva cómo enfrentará su próximo reto, el Miss Universo, que aún, no tiene fecha ni sede definida.

¿Cómo será su preparación de ahora en adelante?

Mi preparación será enfocarme más en detalles de Nicaragua, en dicción y pasarela. Todo lo posible para lograr ganar esa corona de Miss Universo.

¿Se sentía favorita o confiada en ganar el Miss Nicaragua?

No, no lo interpreté como favoritismo, era más bien energía positiva. Sentí el calor humano de mi país y eso me dio fuerza para seguir.

¿Cómo es Nastassja sin la corona de Miss Nicaragua?

La Nastassja como reina es la misma como es en persona; yo soy muy transparente. Cuando tengo que trabajar soy muy puntual, dedicada. También alegre, siempre sonriendo con una mente positiva.

Ganó el Nuestra Belleza Latina 2011 (concurso de Univisión) con Osmel Souza, presidente de Miss Venezuela, y Lupita Jones, del Miss México como jurados. ¿Le intimidó estar ante estos expertos?

La verdad Osmel para nada, yo sabía que las críticas eran para mejorar. La que sí me dio un poco de miedo fue Lupita Jones. Ella fue Miss Universo, ha estado en nuestros tacones.

¿Qué aprendió de ellos para ejecutarlo en este Miss Universo?

Aprendí que las críticas no me deben dar miedo, sino para mejorar. Ellos impulsaron ese aspecto de mí, que si le ponemos corazón y mente logramos cosas.

Usted dijo que las críticas le “resbalaban” en una entrevista, referida a algunos abucheos de la gente. ¿Cómo tomas eso?

Sí, me resbalan. Yo las escucho y las convierto en algo positivo. Ese es el secreto, tener una meta en mente, verla y lograrla. Hay que tomar las cosas feas y convertirlas en bonitas. Leí un libro que se llama Agridulce , que habla de momentos agrios se convierten en dulces si aprendemos de ellos.

¿Qué cosas cree debe mejorar o pulir más de cara al Mis Universo?

Un poco de todo. No voy a entrar pensando en que soy perfecta, porque nadie lo es, pero sí pulir todo lo posible, sea pasarela, dicción, baile, en cómo sonreír... ¡cualquier detalle! Lo importante es no confiarse en que uno ya se la ganó, pero sí enfocarse en que sí se puede. Mi estrategia es ser yo misma.

¿Se haría alguna cirugía de cara al certamen?

Sí tengo unas cositas que me he arreglado, pero como dije son para mejorar. Ahora, si mi directora dice que tengo que arreglar algo más... lo haría, porque confío en ella y sé que estoy en buenas manos.