Miss Costa Rica, Karina Ramos: 'Ese no es el vestido de la final'

La representante tica está “fascinada” con el vestido que llevó anoche del diseñador Daniel Moreira, aunque asegura que tiene otra sorpresa para la gran final (si logra clasificar y mostrarlo)

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Miami, Estados Unidos

Por fin se despejó la duda: luego de meses de especulaciones, ayer la costarricense Karina Ramos por fin mostró en la preeliminar de Miss Universo su traje de gala: un diseño de Daniel Moreira.

Durante la actividad (donde las 88 candidatas también desfilaron en traje de baño y de fantasía), Miss Costa Rica sorprendió con un vestido en “corte sirena muy ceñido al cuerpo y con una falda voluminosa abajo”, según explicó el propio Moreira, quien está en Miami acompañando a Ramos en la recta final al concurso.

Sin embargo, Karina tiene otra sorpresa para la noche final, que se realizará este 25 de enero, si la costarricense logra clasificar al top 10. Aunque no quiso dar mayor detalle del nuevo diseño, sí dejó entrever que podría ser otra creación de Moreira.

Sobre su participación en la preeliminar, la tica se mostró muy emocionada. “No quería quedarles mal; creó que (todo) salió bien. Estoy muy emocionada y ya vi videos y fotos. Me siento bastante feliz con lo que hice, pero creo que aún puedo mejorar muchas cosas para la final; a seguir trabajando, aquí no hay que dormirse.

Sobre el diseño que mostró anoche, Karina explicó que Moreira lo trabajó antes de que ella ganara el Miss Costa Rica y que su confección fue muy difícil, ya que cada piedrita fue pegada a mano. Además, lleva más de 200 metros de organza, con pedrería tridimensional

Moreira señaló que se eligió un vestido oscuro, con el objetivo de que Karina sobresaliera del resto de candidatas, quienes llevaban trajes en su mayoría brillantes y en colores blanco y plata. “Es una estrategia q usan las que están a la cabeza de la competencia”, dijo.

Elegí a tus cinco favoritas al ingresar aquí:

Ver más