Mijares revela las razones por las que se divorció de Lucero

El cantante afirma que se separaron en buenos términos y que hasta la fecha se llevan muy bien

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Al cantante Mijares no le duele ver cuando su exesposa Lucero tiene una pareja nueva porque considera que “cuando quieres a alguien y sabes que es feliz te sientes bien”.

Así lo dio a conocer recientemente el artista durante una entrevista con Yordi Rosado.

Para el músico que ya suma 35 años de carrera y 31 álbumes, este es un sentimiento que también comparte Lucero, por lo que deja claro que la relación entre ambos a la fecha es buena.

“Ella me quisiera ver feliz, contento, como a mí me gusta verla”, se sinceró el músico.

Cuando fueron pareja se convirtieron en una de las más mediáticas de la época debido a la fama que ambos vivían. Los artistas pasaron un año de novios antes de contraer matrimonio en 1997 en una boda que fue televisada y vista por millones de sus seguidores. Sin embargo, en el 2011 y para la sorpresa de sus fans, anunciaron que se separaban.

¿Por qué se divorciaron Mijares y Lucero?

Ahora fue el propio Mijares quien abrió su intimidad para relatar cómo se vivió tanto su relación de pareja como su fin.

“(El matrimonio fue) muy padre muy bien, muy respetuosos. Lo que pasa es que yo creo que lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también entonces estábamos acostumbrados a que o estaba uno o el otro”, relató Mijares.

“Siempre hubo un respeto espectacular hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño, hablando con el mismo cariño y de hecho cuando nos separamos le digo: ‘¿Oye Lucerito no te importa que me cambie aquí al edificio de junto?’, y me dice: ‘No, no es que no importe, te lo imploro’”, compartió.

Sus hijos no sabían

Mijares relata que al inicio, él se fue a vivir a otro lado solo y no le dijeron a sus hijos Lucero y José Manuel Mijares Hogaza que se habían separado, sino que él había puesto un estudio donde también iban a poder estar.

“Tú como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas, pero de repente los chavos no saben, es más difícil que ellos los superen entonces lo que más queríamos era no afectarlos a ellos”, explicó.

“Como no vieron en ningún momento ningún grito, ni sombrerazo y como ellos vieron que tenían la facilidad de cruzar del elevador a elevador, realmente creo que lo hicimos bien en ese sentido porque ellos realmente no sintieron un rompimiento agresivo”, añadió el intérprete de 62 años.

Durante la entrevista, el cantante también recordó que conoció a Lucero en el rodaje de la película Cásate conmigo y de inmediato le gustó; sin embargo, en ese momento pesó la diferencia de edad entre ambos (él es 11 años mayor), además, él estaba enfocado en su trabajo, lo que provocó que se dejaran de ver.

Años después, cuando ella ya tenía aproximadamente 24 años se reencontraron y ella fue quien le daba vueltas y no le contestaba las llamadas; ya hasta que la invitó a grabar una colaboración musical retomaron el contacto aunque la cantante se siguió haciendo la difícil con Mijares.

Tiempo después ella lo invitó a verla a un palenque y a partir de ahí volvieron a tener contacto y posteriormente iniciaron una relación.