Michelle Obama celebró entre amigos sus 50 años

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Celebración movida. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, celebró el sábado sus 50 años en una exclusiva fiesta en la Casa Blanca en la que se bailó hasta la medianoche y contó con un selecto grupo de amigos.

La Casa Blanca repartió contadas invitaciones a personalidades cercanas a la primera dama a los que pidió “ traer los zapatos cómodos para bailar ” y pasar una velada muy casual y divertida.

La lista de invitados se mantuvo en secreto, y se les pidió a los asistentes que no hicieran fotografías y, mucho menos, las compartieran en las redes sociales. El objetivo era mantener la discreción en una fiesta poco habitual en la oficial Washington, en las que las invitaciones muchas veces responden a compromisos y no solo amistad.

Michelle Obama invitó a personalidades y mujeres que considera ejemplos a seguir para la juventud estadounidense y, según algunos rumores no confirmados, la cantante Beyoncé actuó en la fiesta de cumpleaños pensada para poner a todos a bailar.

En la tan especial celebración, muchos aseguraron que, de seguro, Michelle se dejó llevar por su enorme gusto por el baile, algo que ya ha demostrado en público en varias ocasiones y que domina mucho mejor que Barack Obama, quien, por su puesto, no se perdió el homenaje a su esposa.

La primera dama llega a sus 50 años en buena forma y “relajada ”, según dijeron quienes la conocen de cerca. EFE.