Megan Fox espera hijo ocho meses después de presentar divorcio de Brian Austin Green

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Megan Fox anunció su tercer hijo, sin decir una palabra, el lunes durante una alfombra roja para la película Las Tortugas Ninja 2: desde las sombras en Las Vegas.

Fox asistió a la actividad en un ajustado vestido Versace que marcó el vientre de la actriz y generó el interés de tabloides y la prensa de farándula.

Fox pidió el divorcio de su esposo –y padre de sus otros dos hijos–, el actor Brian Austin Green, en agosto del 2015. La pareja estuvo casada durante cinco años y Fox pidió el divorcio citando "diferencias irreconciliables".

LEA MÁS: Megan Fox y Brian Austin Green se separan

A finales del año pasado, los rumores señalaban a Shia LaBeouf como una de las causas por las que Fox y Green se separaron a mitad de año.

Durante la actividad de la prensa del lunes, Fox y su representante no respondieron preguntas sobre su embarazo; no obstante, los tabloides y las redes sociales han especulado sobre quién podría ser el padre del hijo de Fox.

#notthefather

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Hoy, Fox desestimó los rumores de que cualquiera de sus coestrellas sea el padre de su bebé con un post en Instagram con el texto "#Noeselpadre" con fotografías de LaBeouf (con quien trabajó en dos entregas de la saga Transformers); Will Arnett (con quien actúa en Las Tortugas Ninja 2) y Jake Johnson (estrella de la serie de televisión New Girl).

El sitio E! Online publicó que una fuente anónima confirmó que el padre del tercer hijo de Fox es Green y que los actores pospondrán su divorcio para enfocarse en el nacimiento de su nuevo hijo.