Max Goldenberg celebra su trayectoria en la música

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El amor que Max Goldenberg le tuvo desde niño a la música da sus frutos este año, a los 66 años del compositor, y lo convierte en el acreedor del Premio Ricardo Reca Mora a la trayectoria musical.

El reconocimiento lo entrega la Asociación de Compositores y Autores Musicales (ACAM) para destacar el trabajo de un autor o compositor mayor de 65 años de edad. Goldenberg es un reconocido exponente del canto guanacasteco y, además, es un hombre que promueve la defensa del ambiente.

Por ello, este galardón –según él mismo dijo– enorgullece profundamente al liberiano, quien conversó  con "Viva"  hoy desde su provincia natal, acerca de su trabajo y del "Reca" Mora que recibirá el próximo 31 de mayo en el Auditorio Nacional.

“Fue una sorpresa muy grande para mí, porque yo ni siquiera sabía que estaba nominado. Yo siempre he estado metido en la cosa artística como cantante popular, pero en los últimos años me han estado dando mucha pelota, como decimos corrientemente, y es muy agradable para uno, a estas alturas de la vida, ser tomado en cuenta para esas cosas”, manifestó el compositor.

Él agregó:  “De alguna forma todas estas cosas  ( los reconocimientos) lo modifican a uno,  sobre todo el entendimiento, no tanto el comportamiento en relación con el resto de las cosas que uno está haciendo, sino en la compresión y el cariño que le debe uno al público y que este   le devuelve a uno”.