Marisol Soto celebra sus 50 años con aventuras de lujo en Dubái

La expresentadora de televisión ha tenido vivencias que describe como impresionantes mientras celebra al lado de sus dos hijas, las encargadas de cumplirle su sueño

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Marisol Soto, conocida expresentadora, empresaria y creadora de contenido costarricense, ha vivido días de mucha dicha al cumplir sus 50 años, pues sus hijas le celebraron realizándole un sueño: llevarla a conocer Dubái y allí vivir lujosas y asombrosas experiencias en Emiratos Árabes Unidos.

Soto, también experta en protocolo y etiqueta, cumplió 50 años el 12 de diciembre y su hija Marianne Volio la sorprendió con un regalo en el que le anunciaba que se iban para Dubái el día 25.

La sorpresa se hizo más grande cuando el 26 de diciembre madre e hija llegaron hasta el hotel donde se hospedarían: Marisol abrió la puerta y se topó con que su hija Nicole, quien estudia en Madrid (España), también sería parte del paseo, lo que llenó de una inmensa alegría a la mamá, pues pensó que no pasaría las festividades con la joven.

Desde el 26 de diciembre, Marisol Soto ha tenido experiencias que ha plasmado en fotografías, videos e historias en su Instagram.

En el proceso también se le frustró la ilusión de lanzarse por paracaídas debido a las condiciones climáticas. Sin embargo, como es usual en ella, ha antepuesto lo bueno y se ha mantenido positiva disfrutando de todo lo que puede.

Desde pasar el Año Nuevo en Dubái admirando espectáculos impresionantes, visitar el desierto hasta vivir atracciones únicas, Soto ha manifestado que para ella el mejor cierre e inicio de año ha sido estar junto a sus dos hijas.